Campanya de alimentos navidad 2012

CAMPANYA DE ENTREGA DE ALIMENTOS NAVIDAD 2012
En nuestra ciudad, Cruz Roja Sant Feliu, repartirá mas de 1000 Kilos de alimentos en beneficio de las personas mas necesitadas de nuestra ciudad, en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento. Este reparto se realizará durante el mes de diciembre  y beneficiará a veintiuna familias de nuestra ciudad.



Entre los alimentos que se van a distribuir figuran productos lácteos como quesos, leche, natillas, zumos de frutas, derivados de cereales como distintos tipos de pasta alimenticia, galletas y cereales de desayuno, caldo de carne, crema de verduras deshidratada, tomate frito en conserva,  arroz y alimentos tipicos de las fiestas navideñas. En total, algo más de 1000  kilos de alimentos se pondrán gratuitamente a disposición de las personas más necesitadas.



Esta ayuda va dirigida a individuos o grupos familiares especialmente vulnerables, como son grupos familiares con menores y/o personas mayores a su cargo, familias monoparentales, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas incapacitadas para el trabajo o afectadas por toxicomanías o Sida, menores en situación de desamparo, mujeres maltratadas, minorías étnicas, inmigrantes, refugiados, asilados, ex reclusos, transeúntes, y personas mayores perceptoras de las pensiones más bajas, todas ellas de nuestra ciudad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario